Buenas.
Pues sí. Antes podíais ver, leer y comentar aquí, crónicas de conciertos y artículos con fotografías básicamente. Por eso conservo las pestañas de Conciertos, Viajes y Eventos.
A partir de hoy, en ocasiones con fotografías (hechas por mí), en otras sin foto o con enlaces a lo que me parezca interesante ... escribiré dando rienda suelta a pensamientos, opiniones y sentimientos.
Unas veces serenos. Otros llenos de hartura. También los habrá optimistas. Incluso acabaré gritando de algún modo. Pero todos, sí todos, serán Buenas Heridas, como hasta ahora. Y lo serán porque absolutamente todo en esta vida... tiene un lado bueno. Lo difícil a veces es encontrarlo, pero os aseguro que está, y más tarde o más temprano nos recibe con los brazos abiertos.
Pero tranquilos, no todo serán quejidos al viento, habrá también "idas de olla" para aligerar la densidad de lo que leáis ;-)
¿Motivo del cambio de rumbo? No mezclar profesional con personal.
Para temas profesionales : crónicas, reportajes (y quién sabe si incluso algún podcast), ver algunos trabajos hechos, etc, tenéis otro Blog perteneciente a mi web Las Buenas Heridas , y mi página de Facebook de Las Buenas Heridas
---
Y además ... quiero dar en qué pensar, intentar poner un granito de arena para que se nos mueva algo dentro. Estamos llenos de mierda a muchos niveles : personal, social, mental, mundial, sentimental ... Y lo malo es que esa mierda no deja ver lo maravilloso que podría ser todo ... si quisiéramos.
Es cierto, el ser humano tiene cosas buenas y malas. Puede ser más cruel de lo que nunca podamos imaginar, pero también puede sobreponerse y dar hasta límites insospechados.
Pero para darle la vuelta a esa tendencia miserablemente codiciosa, debemos darnos cuenta de los problemas y reflexionar con la almohada. Ya dicen que, para solucionar un problema, primero hay que ser consciente de él.
Ojalá poco a poco, vayamos logrando que aprendamos a mirar un poco más allá de nuestro ombligo.
Que ¿cómo se logra eso? Empecemos por levantar la barbilla y mirar ... por La Ventana de LBH.
---
Mi receta para vivir :
la vida sin música no es vida ; relativizar, tener espíritu (auto) crítico, viajar y charlar ; rebelarse ante cualquier abuso ; buscar siempre el lado bueno de todo.
Y 3 actitudes primordiales : aprender, soñar y ... nunca perder el sentido del humor.
Nos vemos.
© Angel ZN
#LBH #LasBuenasHeridas #LaVentanadeLBH
Comentarios